jueves, 3 de agosto de 2017

Winston & Janet Howes



El amor es una cosa impresionante. Si tienes la suerte de experimentarlo en tu vida, puedes ser intensamente consciente de que este amor, o cualquier amor en realidad, es finito. 

Eventualmente, algo te separará de tu amor, puede ser la distancia, el final de una relación, o incluso la muerte.

Hay un bosque de robles en Gloucestershire, Inglaterra, que oculta un secreto. Cuando Winston Howes perdió a su esposa de 33 años, Janet, por una falla en el corazón, quiso crear un homenaje acorde con la mujer que fue el amor de su vida. 

Entonces, decidió plantar un hermoso bosque como un lugar especial al que ir y estar con su recuerdo de ella. En el medio del bosque, en un lugar que no puede ser visto desde el camino o incluso desde fuera del bosque (sólo puede ser visto desde el aire), hizo un claro con forma de corazón. Y en ese claro hay una banca.

“Pensé que era una gran idea —fue un momento de inspiración— y planté varios miles de robles. Una vez que estuvo terminado, pusimos un asiento en el campo, con vista a la colina cercana donde ella solía vivir”, contó Howes al Daily Mail. “A veces bajo allí, sólo para sentarme y pensar las cosas. Es un homenaje adorable y duradero a ella, que estará aquí por años”.

Winston no publicitó su homenaje, pero unos pocos han tenido la dicha de verlo desde el aire, y experimentar sólo un poquito del afecto que Winston sintió por Janet. 

El aeronauta en globo que descubrió este corazón oculto, Andy Collett, dijo al Daily Mail que “esta es la cosa más asombrosa que he visto jamás desde el cielo. Sencillamente puedes imaginar la historia de amor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario