sábado, 13 de mayo de 2017

Jimmy & Billie Ireland



¡Conmovedor! Después de 60 años de matrimonio, ella deja una nota antes de morir en su cartera

Las historias de amor nos rodean y llegan a nosotros de todos los lados. Son diferentes: a veces son alegres, a veces tristes. A veces tienen un final feliz y nos agradan, a veces terminan de manera trágica y nos dejan pensativos y deprimidos. Hay historias de amor cantadas en canciones, recitadas en poemas, escritas en artículos como este o simplemente vividas en persona. Cada uno tiene sus propias historias y cada una de ellas es hermosa. No hay duda. Estamos perfectamente seguros de que tú también tienes una historia apasionante y llena de amor que contar. Por eso ya, en este momento del artículo, incluso antes de comenzar la historia que tenemos preparada para hoy, te animamos a compartir tu propia historia de amor con todos.


Lo más precioso en el mundo es ser testigos de una pareja que se ama verdaderamente y que hace todo lo que es posible para que ambas personas permanezcan felices durante mucho tiempo. ¿Estás de acuerdo? Si tú estás en una relación de este tipo, ¡estás muy de suerte! No es algo tan común como todos desearíamos. Cuanto más tiempo dura este tipo de relación, más fuerte es el amor que una a las dos personas. Lo saben perfectamente Jimmy y Billie Ireland. Su historia de amor es excepcional y hoy te la queremos presentar.


El matrimonio de Jimmy y Billie Ireland es, sin lugar a dudas, uno de esos que describes como “de ensueño”. Uno que comienza cuando ambos son personas jóvenes y están nada más que empezando su gran trayecto de la vida y que dura durante muchos, muchos años. Es un matrimonio que no se deteriora con el paso del tiempo, sino que parece un buen vino: con cada año cobra más valor. Esta pareja se mantuvo en una relación amorosa y matrimonial durante 60 años. El fruto de su gran amor se vio reflejado en una hermosa familia de numerosos hijos y más adelante incluso más numerosos nietos.


La historia de su matrimonio comienza en el año 1954. Es entonces cuando dos jóvenes enamorados deciden contraer matrimonio en Mississippi, EE.UU., y asediarse allí. Billie trabaja como profesora en una escuela pública y lo que mejor la describe es el amor a las letras, casi tan grande como el amor a los niños. Le encantaba escribir de todo. Incluso simples notas cortas. Algo muy característico y peculiar para ella era escribir recordatorios para sí misma y dejarlos alrededor de su casa en Cleveland.

Su esposo fue ministro bautista de estudiantes en una universidad local. Su matrimonio era uno de los más reconocidos y más apreciados dentro de su comunidad en Mississippi. Ellos dos inspiraban a todos los demás a su alrededor a llevar una vida llena de amor, responsabilidad y dedicación. Sin embargo, después de muchos años compartidos, los tiempos difíciles llegaron. Fue una prueba muy dura para su amor. Poco a poco, la salud de Billie empezó a empeorar.


Desgraciadamente, la dura lucha de la mujer por la vida no fue exitosa. El 13 de enero de 2015, la mujer falleció con 83 años de vida. Fue un golpe doloroso para todos sus seres cercanos. No sólo su marido, sino todos sus hijos y nietos se vistieron de luto para conmemorar a una mujer y profesora muy especial. Uno de los nietos llamado Cliff decidió compartir la historia de sus abuelos en un blog. La historia relata un hecho increíble que subraya incluso más el amor entre ambos esposos. Te lo presentamos en la siguiente página, ¡no te lo pierdas!

No pasó mucho tiempo después de la muerte de de su mujer que Jimmie dio con una sorpresa increíble. Dos días después, mientras revisaba su chequera, encontró algo que no se esperaba ver en ese lugar. Entre todos los demás tiques que andaban merodeando por su cartera, divisó un papel doblado, como si fuera una nota. En su primer impulso pensó que se trataba de una de las numerosas notas que su esposa había escrito y escondido por la casa. Sin embargo, este no era el caso. Esta vez se trataba de una carta dirigida hacia él personalmente.


Muchas son las historias de amor en las que se dan cartas, ya sea mientras la relación florece y está en su auge (algo especialmente característico para los jóvenes enamorados), como cuando la relación es ya más madura. Parece que el tema de las cartas es uno de los más importantes para cualquier relación y que en las cartas se transmite algo mucho más importante que sólo palabras. Si las cartas te fascinan igual que a nosotros, te recomendamos este otro artículo: El muchacho descubre una carta oculta de su mamá enferma debajo de su cama varios años después su muerte.

La mujer era perfectamente consciente de que dentro de poco iba a morir. Por eso decidió dejar un mensaje dirigido a su marido con el que tantos años vivió. La carta decía:

¡Por favor, no llores porque morí!
¡Sonríe porque viví!
¡Sé que estoy en un lugar feliz!
¡Sé que nos volveremos a encontrar!
¡Allí nos veremos!

Sin lugar a dudas, fue y sigue siendo un mensaje muy poderoso. A Jimmy le dio la fuerza necesaria para afrontar una situación nueva. Le dio consuelo y paz en el corazón. Estamos muy agradecidos de que Cliff, el nieto, decidiera compartir esta historia. Es verdaderamente excepcional y todos deberían conocerla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario