domingo, 30 de abril de 2017

Alexander y Jeanette Toczko



¿No te ha pasado a veces que las historias románticas en las películas te parecían irreales? Recuerda el famoso melodrama «El diario de la memoria», donde los amantes mueren en el mismo día. Pero el amor poderoso con su fuerza mágica y enorme abraza cada instante del nuestro mundo real. Los momentos emotivos y emocionales suceden también en nuestras vidas. Lo demostraron Alexander, de 95 años de edad y Jeanette de 96 años de edad. Después de vivir 75 años de matrimonio feliz, la pareja murió en un mismo día, el uno en los brazos del otro. Es difícil de creer que este era el último deseo de la pareja. Pensé de verdad que esto solo podía ocurrir en los cuentos de hadas…


Se conocieron a los 8 años de edad. La amistad poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un gran amor. Después de haber celebrado la boda, Alexander fue a servir en USN de los EEUU, y al terminar el servicio con éxito, comenzó a trabajar en publicidad. Con el tiempo, los enamorados formaron su hogar en San Diego, California, donde Jeanette hizó la carrera de estilista en varias agencias.


Ya en la vejez, Alexander encontró un interesante pasatiempo — golf. Entrenamientos diarios daban sus resultados. Pero una caída accidental y la fractura de una cadera afectaron gravemente su salud. Pronto y su esposa perdió el interés por la vida y comenzó a debilitarse. Así al final, la pareja terminó postrada en cama.


Ellos soñaban con pasar los últimos momentos de sus vidas en los brazos del otro. Y la familia se encargó de buscarles un acogedor hospicio.


El primero en abandonar este mundo fue Alexander, acostado cerca de su amada. «Mira, fue tal como tú querías. Tú moriste en mis brazos, y yo te quiero. Espera por mí, que yo pronto iré», — le susurró Jeanette. Al saber por los familiares que el calendario mostraba 29 de junio, se sorprendió gratamente. En este mismo día, 75 años atrás, se celebró su boda. En la madrugada, Jeanette cumplió la promesa hecha a su esposo.


La increíble historia de un amor tan fuerte entre Alejandro y Jeanette conmoverá, incluso, a los corazones más fríos. La pareja demostró que un gran sentimiento hace maravillas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario